Estar anémica es lo mismo que tener defensas bajas mi médico me pando paper b12 y no me hizo análisis.. Sufro de cándida (picazón vagina) seguido 2 veces x mes,...(ver más)

Son cosas diferentes, para diagnosticar la anemia nos basamos en la hemoglobina y otros parámetros que en tu caso si te recetaron B12 esta podría ser la causa de tu anemia que es una causa muy común.

Cuando hablamos de defensas bajas hace referencia al conteo de leucocitos en el hemograma o bien hay paciente que tienen a tener infecciones recurrentes que se consideran tienen cierta suceptibilidad y suelen tener las defensas bajas.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.