Doc..Mi bb de 2 meses no ase de la popo pasan 3 a 4 dias y no ase, tengo que ponerle supositorios de bb para que aga le estoy dando puro pecho y tomo mucha...(ver más)

Si la deposición del bebe persiste con esta frecuencia tan larga de 3 a 4 días es importante acudir con el pediatra porque ya no está dentro de los parámetros de normalidad, puede estar cursando con una entidad llamada colón agangliosico, esta es una enfermedad que se caracteriza por estreñimiento, vómitos, dolores abdominales y retraso en la primera deposición al nacer y es debida a la ausencia de una red nerviosa en colon, lo que impide que este se mueva normalmente generando represamiento de la materia fecal en colón y con ello un marcado estreñimiento, hay que tener muy en cuenta que es una entidad poco habitual y cuyo diagnóstico debe ser necesariamente dado en una consulta presencial, tras varios exámenes como una radiografía abdominal y una biopsia, por lo que es imprescindible que se acuda a la consulta con el pediatra, mientras debe alimentar al bebe exclusivamente con leche materna, sacar bien los gases.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.