ase 15 dias pesaba 59.300 kilos y empese ase ejersio tomar 2 litros de agua diarios deja de comer harina y soda y como fruta y verdura y aser la comida hervida ...(ver más)

Se considera normal y esperado por el cambio de alimentación que has tenido, se condenaría anormal si esto fuera involuntario, recuerda no hacer ejercicio solo por bajar de peso, hazlo por una vida saludable y para evitar complicaciones en un futuro, una vez que llegues a tu peso ideal puede cambiar a hacer ejercicio para tonificar y no bajar de peso y a dietas balanceadas con aportes necesarios para cada día.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.