Si me quito el anillo vaginal un día despues del que debía,tengo riesgo de embarazo?!(la noche anterior mantuve relaciones).

No, puedes estar tranquila,el riesgo de embarazo es bajo si lo has retirado el anillo exactamente el dia anterior, no hay ningún problema retirarlo de una dia a otro la efectividad del método no va a variar y por ende aun estás protegida contra el embarazo, puedes estar completamente tranquila.

Recuerda que si bien el anillo vaginal tiene un porcentaje de efectividad elevada, aproximadamente del 91%, ningun metodo es 100% efectivo, por ende siempre recomendamos el uso del preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual.