Por favor saquenme de una duda qie me martiriza cada que recuerdo. Si yo.me.corto.las.uñas, me.hago una pequeña herida en un padrastro o cuticula de los dedos, ...(ver más)

Información adicional
Tengo elisa de 4ta a los 91 o 92 dias y una prueba rapida de 3ra a los 113 dias negativas, mi riesgo fue permiti oral sin condon y temo a que 1hr antes me afeite el tronco del.pene...(ver más)

No existe riesgo de contagiarlos de VIH. Para que estés más tranquilo, te expongo las razones a continuacion:

  1. Las pruebas con resultados negativos indican que no presentas infección por el virus.
  2. El riesgo de contagio de VIh por relación sexual oral es muy bajo.
  3. En caso de tener infección por VIh y que un instrumento tenga contacto con tu sangre y luego con la piel de tus hijos, el riesgo de contagio es que nulo pues es necesario para el contagio que haya contacto de sangre con heridas abiertas o mucosas.

Espero haberte orientado. Sí tienes otras preguntas, no dudes en consultarnos nuevamente.