Si me cayó preseminal en los dedos y en ellos tengo pellejitos pero sin heridas, me puedo contagiar de vih o algo parecido?

Información adicional
¿O sólo sería si tuviera heridas abiertas?

La vias de contagio del vih es por ingreso del virus tanto por mucosas expuestas (vagina) como por sangre. Por lo anterior puede existir el riesgo de contagio siendo muy bajo debido a que el virus del vih es muy debil al medio ambiente. Recomiendo consultar al medico tratante para estudios complementarios y seguimiento oportuno.