te puedes contagiar de vih por chupar líquido preseminal sin tragarlo

Los líquidos corporales —la sangre, el semen, el líquido preseminal, las secreciones rectales, las secreciones vaginales y la leche materna— de una persona que tiene el VIH pueden transmitir el virus. Estos líquidos deben entrar en contacto con las membranas mucosas o con tejidos lesionados de la otra persona, o ser inyectados directamente al torrente sanguíneo (con una aguja o jeringa) para que ocurra la transmisión. Las membranas mucosas se encuentran dentro del recto, la vagina, el pene y la boca.

Por lo tanto la respuesta a tu pregunta es sí. El VIH puede contagiarse por el líquido preseminal así no se trague o degluta, ya que el contacto del líquido preseminal con las mucosas ( tejido que recubre la boca) hace que un pequeño porcentaje del mismo se absorba.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.