buenas de nuevo quien tiene las elisa de cuarta a los 92 dias y una rapida de tercera a los 113 dias negativas, mi pregunta es si yo me hago una herida con un c...(ver más)

Información adicional
ttno ansiedad depresion arritmia fatiga, mi riesgo fue permitir oral sin condon 1 minuto y coito con posobles heridas en el tronco del pene 1 o 3 cm de la base hacia arriba, zona q...(ver más)

Es una situación poco probable para un contagio por VIH. Se requeriría que en ambos haya una herida abierta y contacto de la sangre con el cortauñas para que esto pueda suceder. En caso contrario es improbable un contagio. Adicionalmente las pruebas son concluyentes y descartan una infección por VIH.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!