me duele mi parte intima y mas debajo del ombligo al tener relaciones mi esposo me dice que tal vez tenga los ovarios bajos y por eso el dolor En verdad sera eso

Información adicional
Alergica a los AINES

No, esos dolores no ocurren por tener los ovarios bajos.

Los dolores en esta región del abdomen que aparecen durante la relación sexual, están asociados frecuentemente a infecciones vaginales o alteraciones estructurales a nivel del útero, como presencia de miomas.

Yo te recomiendo asistir con tu médico tratante para realizar exámenes básicos y una ecografía pelvica en búsqueda de la causa del dolor.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.