Hola, hace menos de 1 hora, me levanté de la cama y se puso la vista oscura, no me preocupe por ello y fui por una prenda pero al agarrar la me senté y se me nu...(ver más)

Los sintomas que presento son compatibles con un síncope por lo cual le recomiendo asistir acompañada lo más pronto por urgencias para identificar la causa y prevenir que presente nuevos episodios que puedan comprometer su vida.

El síncope es una pérdida brusca y temporal de la conciencia y del tono postural, de duración breve y con recuperación espontánea puede ser causado por un bajo nivel de azúcar en sangre (hipoglicemia), deshidratación, anemia o enfermedad cardíaca o neurológica. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.