Esta mañana me levante rapido y cuando me sente toda mi vista se puso en negro fue un lapso de segundos volvio la vista no me mareo perl que pudo ser tomo 1/4 d...(ver más)

Lo más seguro es que debido a que estabas en posición de reposo y te levantaste rápidamente, tu cuerpo no alcanzó a ajustar su presión por la rapidez del movimiento y esto generó que momentáneamente, perdieras la visión y el equilibrio. Esto es un fenómeno bastante común cuando se ha estado acostado por mucho tiempo y se realizan movimientos bruscos al levantarse sin tomarse el debido tiempo.

Esta situación no representa ningún problema médico como tal, y una presión de 110/70 mmHg es considerada normal.