Una vez Levante mis dos brazos agarrados e hice un gran estiramiento y se me puso la vista que veía rojo en cuestión de segundos. Que pudo ser? Gracias

Información adicional
No

Es probable que se haya roto un vaso sanguíneo y se acumuló la sangre allí por el esfuerzo, no es infrecuente que ocurra, también se puede presentar en personas con estreñimiento que hacen mucho esfuerzo para defecar o al sonarse muy fuerte.

No requiere tratamiento específico, en el plazo de 15 días esa sangre se habrá absorbido y no estará más en el ojo.

Tenga en cuenta que si hay alteraciones en la visión o dolor intenso en el ojo debe buscar atención médica inmediata.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.