vejiguitas como de agua junticas en una zona del cuerpo no en cantidas solo en dos partes del cuerpo mas pequeña q una moneda

Las lesiones que menciona pueden hacer pensar en herpes. Dependiendo de la localización de las lesiones (boca, genitales) puede tratarse de virus herpes simple, o de virus herpes zóster (si se encuentra en otra localización). Las lesiones de herpes se observan como vesículas (vejigas) llenas de contenido líquido claro o de aspecto similar al pus, de unos cuantos milímetros de diámetro, que aparecen agrupadas como si fueran racimos, tienen fondo rojo, y pueden ocasionar ardor o dolor. Sería necesario que nos comentara en qué parte del cuerpo se han presentado las lesiones para corroborar que se trate efectivamente de herpes. En caso de que este diagnóstico sea el que presenta, se puede requerir empleo de medicación oral como aciclovir a fin de inhibir la replicación del virus. Se recomienda una valoración médica presencial para confirmar el diagnóstico.

Espero haber resuelto sus dudas, y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad, esperamos sus comentarios.