el hongo en el pene se manifiesta por medio de vejiguitas de agua pequeñas agrupadas en una sola zona

No, los hongos por lo general no se manifiestan como vesículas, si no como múltiples puntos rojos o blancos en el área del glande y el prepucio. Sin embargo, existen otra enfermedades de transmisión sexual que si se pueden manifestar con vejigas (vesículas), entre ellas el herpes genital.

La recomendación es que asistas lo más pronto posible a valoración por tu médico tratante para establecer mediante un adecuado examen físico el tipo de lesiones y poder darles un manejo.

Recuerda la importancia del uso de preservativos para evitar contagio por vía sexual.

Espero que esta información sea útil. En caso de tener preguntas adicionales no dudes en contactarnos.