buenas tardes si siento que tengo un hongo vaginal porque me pica y es de color rosado tirando a rojizo me fastidia y encima me salió ya una vejiguita pequeña...(ver más)

Dermacol NO es un producto médico que ayude para el tratamiento de las infecciones por hongos, por lo que NO deberías usarlo.

Debes usar un medicamento antifúngico, el cual viene en crema y con aplicadores, frecuentemente se usa el clotrimazol Pero debes asistir con tu médico tratante para evaluar cual es la mejor opción de antifúngico para ti y poder determinar la dosis.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.