resultados de electroforesis de hemoglobina ¿Que tal son?

Información adicional
Me hicieron un electroforesis de hemoglobina y los resultados fueron: HbA 95,3% HbA2: 4,7% Quisiera saber si estos resultados son normales? Por otro lado me hicieron un examen...(ver más)

Los resultados de tu hemoglobina son normales y no hay problema mas que un poco elevado el porcentaje de hemoglobina tipo A2; si hubiera molestias relacionadas al respecto con ello se tendría que investigar la causa, sin embargo los niveles de hemoglobina A se encuentran en rango.

Los valores de hemoglobina normales en el adulto son:

  • HbA: 95% a 98%
  • HbA2: 2% a 3%
  • HbE: ausente
  • HbF: 0.8% a 2%
  • HbS: ausente
  • HbC: ausente

En cuanto a la deshidrogenasa láctica, esta sustancia se mide pensando en daño en algún tejido, principalmente células sanguíneas, cerebro, corazón, músculos, y resulta anormal si estuviera más elevada de lo normal, y en este caso está baja pero no en límites alarmantes, por lo que no debería de existir alguna alteración.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.