Hace 6 días me empezó una molestia en el ano y todo parece indicar, según los síntomas, que son hemorroides. Picazón, molestia, dolor el evacuar el intestino y ...(ver más)

Información adicional
Alergia a los AINES, penicilina y dipurona

Por lo que nos cuentas son dos entidades diferentes

  1. El sangrado y el dolor con la deposición si se pueden deber a las hemorroides y su tratamiento ya lo estas realizando aunque también debes realizar baños de asiento con agua caliente para promover la desinflamación de las hemorroides.
  2. Los granos son lesiones que pueden ocurrir por muchas causas sin embargo si te están generando dolor o si continúan aumentando de tamaño puede tratarse de un cuadro de forunculosis por lo que debes solicitar una cita médica para evaluarlos de forma presencial y definir su tratamiento pues el lidoprocto no es útil como tratamiento.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.