Presento hemorroides hace 3 días. Inicialmente fue un dolor espontáneo y empezó a inflamar. He tratado de aplicar ungüentos (recetados con anterioridad) pero pa...(ver más)

Le recomiendo acudir con su médico, ya que las hemorroides al no poder reducirse (meterse o involucionarse) suelen generar estásis sanguínea pudiendose formar un trombo y trombosarse (formación de un coagulo que impide u obstruye el flujo de la sangre), esta es una complicación grave en las hemorroides que requiere un manejo inmediato por un médico, ya que si no se sigue el tratamiento adecuado la trombosis puede ocasionar más complicaciones de mayor severidad.

Si los medios físicos no le resultan, acuda a su médico, quizás sea necesario un manejo más invasivo.

Le recomiendo una ingesta adecuada de alimentos ricos en fibra como:

  1. Verduras: Maíz, Brocoli, Cebolla, Alcachofas.
  2. Frutas: Fresas, Moras, Naranjas, Peras, Grosella, Frambuesas.
  3. Cereales: Avena, Pan Integral, Salvado de Trigo.
  4. Legumbres: Garbanzos, Lentejas y Alubias.

Estos le ayudaran a mejorar un poco su sintomatología, reducir el dolor al lograr unas heces más blandas.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

No olvide calificarnos y dejarnos sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.