desde hace una semana tengo un dolor insoportable en la garganta con sequedad por mas agua que tome y picazón, hace unos días me empezó moquera pero liquida y t...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Los síntomas son inespecífico pero podrían estar relacionado con una infección viral tipo faringoamigdalitis. Para aliviar los síntomas es bueno consumir líquidos, vitamina c, analgésico de venta libre. La miel de abeja con limón, también ayuda bastante. Si los síntomas persisten consulta de forma presencial. Espero haberte orientado.