¿Qué debo hacer si sufrí de Neuritis Intercostal hace tres meses pero aún algunos movimientos me causan gran molestia; puede durar esta molestia por mucho tiempo?

Información adicional
Mientras estuve la neuritis intercostal acudí al dr y me recetó antiflamatorio y relajante muscular, el tratamiento fue por 15 dias, adicional fui por mi cuenta a un fisiatra para ...(ver más)

Lo ideal es continuar el manejo anti inflamatorio por unos días más y con los controles médicos, ahora bien, es importante saber si esta Neuritis es post herpética ya que si es así, es normal que estos síntomas dolorosos puedan persistir después de recuperarse del Herpes Zoster.