Hola buenas noches he ido a urgencias estos dos últimos días por infección del riñón( salio en estudios que me hicieron), ya que los dolores no se me quitaban, ...(ver más)

Información adicional
Tengo asma, y hace un mes me hicieron cesárea.

1. Es posible que el sangrado por alguna infección urinaria o un cálculos en los riñones que esté descendiendo.

2. No es necesario volver a urgencias, ya que es un síntoma esperado debido a tu condición médica en la que ya estás recibiendo tratamiento.

3. No debes preocuparte, como te mencioné atrás, hace parte de la condición que te están tratando, por lo que va a ir mejorando con el tiempo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.