Buenas tardes, desde el lunes tengo cistitis y empecé a tomar ciprofloxacina y sentí la mejoría pero hoy amanecí super mal con mucho dolor al orinar y con sang...(ver más)

Información adicional
anemia de células falsiformes y mañ operado de laparoscopia y besicula

Preguntado por Mujer de 39 años

La orina con sangre puede ser resultado de irritación por infección de la vía urinaria, el tratamiento es guiado principalmente por la clínica y por urocultivo que es un examen de orina en el que evalúan su hay bacterias produciendo infección, lo ideal de este examen es guiar el manejo antibiótico y así evitar la exposición a antibióticos que no tendrán efecto. Lo que puedes hacer mientras tanto es tomar abundante agua y aumentar el consumo de cítricos y alimentos ricos en vitamina C, esto diluirá la orina y acidificará la orina, lo cual eliminará la cantidad de bacterias. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.