Buenos tardes, desde el lunes tengo cistitis empecé a tomar ciproxacina y estuve muy bien hasta ayer, hoy amanecí con mucho dolor al orinar y esa orina es con s...(ver más)

Información adicional
también me duele mucho la cabeza

Preguntado por Mujer de 39 años

Sí ha seguido el tratamiento cómo lo ha indicado su médico, es mejor que consulte por urgencias, dado que no es normal que al estar con tratamiento antibiótico presente nuevamente síntomas. Es necesario verificar si es una reinfección, falla terapéutica, cálculos renales, u otra causa que este verano dolor y sangre en la orina. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.