Tuve relaciones sexuales, tomo pastillas y por primera vez no usamos preservativo pero fue muy poco lo que me toco con su pene, insistió más con los dedos eso f...(ver más)

Como tú lo mencionas, los síntomas que presentas son compatibles con una infección urinaria. Esta infección se puede presentar por el contacto por primera vez de la flora vaginal, con la flora del pene de tu pareja. Es importante que acudas con tu médico para poder dar el tratamiento antibiótico apropiado. * Consume abundantes líquidos. * No aguantes las ganas de ir al baño. * Cuando vayas al baño siéntate, no orines de pie o semi sentada. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.