Tuve relaciones el sábado en la noche, en el primer acto sexual de la noche y antes de ponerse el preservativo él se limpió el pene con los dedos y usó esos ded...(ver más)

Por encontrarse aún en sus días de menstruación -así haya sido el último- no estaba en sus días fértiles. Adicionalmente si hay buen uso del condón y no se rompe, la efectividad que tiene este es de 98%... por lo que cuenta como sucedieron los hechos no es probable que haya embarazo.
Si desea estar más protegida contra un embarazo lo ideal es planificar con métodos hormonales al mismo tiempo.