Despues de tener mi primera relación sexual y quitarme el preservativo, manchar mis dedos de líquido preseminal y meter los dedos a los 20 segundos, se puede qu...(ver más)

Información adicional
Resulta que hace unos días, tuve mi primera relación sexual con mi pareja. Yo tenía preservativo y en ningún momento acabé eyaculando. Pero al terminar el coito, me quite el preser...(ver más)

Bajo las condiciones que describes en donde tenías líquido pre seminal en los dedos no es posible que se produzca un embarazo ya que estas células (los espermatozoides) son muy frágiles y mueren rápidamente al entrar en contacto con el medio ambiente; además dado que usaron un método de barrera durante toda la relación sexual, considero que las probabilidades de embarazo son muy muy bajas (menores al 1%).

Les sugiero el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, los protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.