¿ Si intenté penetrarla pero no fui capaz porque mi pene no entró, también estaba totalmente seco, me limpie con los dedos el preseminalque tenía en el pene y...(ver más)

El riesgo de embarazo bajo las circunstancias que describes es casi inexistente, tomando en cuenta las siguientes consideraciones: 1. Para que exista la fecundación (unión del óvulo con el espermatozoide), es necesario la penetración y eyaculación dentro del canal vaginal. 2. EL líquido preseminal rara vez contiene la cantidad y calidad de espermatozoides necesarios para una fecundación, a menos que haya existido una eyaculación previa. 3. Durante los días de la menstruación el riesgo de embarazo es mínimo, ya que estos no son los días de mayor fertilidad. Recuerda que si no desean tener un embarazo, lo ideal es utilizar algún método de barrera tipo preservativo este no solo previene el embarazo sino también protege frente al contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberlo orientado. Ante otra inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.