buenos días, mi consulta es si es normal sentir incones en la punta del pene y ganas de orinar a cada rato y aun despues de orinar, me detectaron infección urin...(ver más)

No es normal que después de completar el manejo antibiótico indicado por tu médico continúes con síntomas urinarios. En ese caso es necesario que acudas nuevamente a consulta para evaluar la causa del fallo del tratamiento como: - Bacteria resistente al antibiótico indicado - Mala adherencia al tratamiento Es pero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.