Otra vez he ido a urgencias, me han explorado lo normal, me hicieron una analítica y me salió todo bien. ¿Tengo que volver a ir para que me hagan algo más? Porq...(ver más)

Si en la valoración por urgencias encontraron las cosas normales en ese momento, tal vez lo más aconsejable es que solicite una cita por consulta externa para explorar más detalladamente estos síntomas y llegar al fondo del problema.