Electro me ponía infarto lateral me mandaron hospital y me hicieron enzimas del corazón y salieron bien al otro día volví a urgencias y salió límite normalidad ...(ver más)

Información adicional
Nada

Es posible que la descripción del infarto sólo haya sido un "análisis" de la máquina, y no un análisis realmente de un médico.

Cuando te realizas un electrocardiograma la máquina suele dar un análisis con la impresión del electrocardiograma, pero esta NO es precisa, y los médicos NO se apoyan de esta descripción porque no es confiable.

Si tus troponinas fueron negativas y te dieron salida, es porque realmente nunca tuviste un infarto, y fue un error de la máquina haberlo escrito.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.