Como evitar un infarto al corazón

Las recomendaciones de la AHA (American Heart Association) para la prevención de los infartos y las enfermedades cardiovasculares son:

  • Tener una alimentación saludable, baja en dulce, azúcar, harinas y limitar la cantidad de sodio (sal) que consume
  • Evitar o limitar el consumo de alcohol
  • Realizar actividad física con regularidad mínimo 4 días a la semana
  • Mantener un peso saludable
  • No fumar
  • Controlar y aprender a manejar el estrés
  • Asistir periódicamente a controles médicos

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.