El diagnóstico de mi primo de 25 años fue ritmo del sino infarto lateral (posiblemente intenso) (III.a VF).

Asumo que esos hallazgos son de un reporte de electrocardiograma, en ese orden a su primo se le presentó un ataque isquémico coronario agudo del corazón (infarto) y por los hallazgos de las derivaciones del EKG la localización fue la cara lateral. Ese resultado debe revisarlo por medicina interna y/o cardiología.