Hoy me hicieron una analítica. Han estado 20 minutos para sacarme la sangre porque no tenía flujo en las venas y estaban muy duras (como si hiciese frío). He id...(ver más)

Información adicional
Hipotensión

Preguntado por Mujer de 17 años

No significa nada, en ocasiones las venas periféricas son difíciles de canalizar o están de un calibre muy pequeño dificultando la extracción de sangre, sin que eso signifique que tiene un enfermedad.