Buenas! Quiero saber si mi corazón está bien Sufro de ansiedad y Había ido muchas veces a urgencia ya que creía q me iba a morir del corazón se me aceleraba est...(ver más)

Información adicional
Transtorno de ansiedad

Preguntado por Hombre de 17 años

Podría efectuarse tal vez un monitoreo Holter. Este procedimiento implica llevar consigo una pequeña máquina que durante todo un día completo realizará un registro del ritmo cardíaco. Este estudio es útil puesto que los trastornos del ritmo cardíaco (arritmias) pueden presentarse sólo en determinados momentos del día, y si se efectúa un electrocardiograma mientras no se está presentando el trastorno, pues éste saldrá normal. De modo que se recomienda solicitar el estudio con su proveedor de servicios médicos.

Espero haber resuelto sus dudas, y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad, por favor califíquenos.