Buenos días. El día 25 de Junio me hicieron una gastroscopia ya que tengo muchos gases, a veces dificultad para tragar etc. Me la hicieron sedada. El día 27 emp...(ver más)

Información adicional
Fibrilacion auricular Estenosis vena pulmonar izquierda

Preguntado por Mujer de 48 años

Es posible que el sangrado que refiere provenga de la cavidad oral, esto puede deberse a traumas por el procedimiento o condiciones propias de salud oral que faciliten el sangrado. Puede estar tranquila, un sangrado escaso y ocasional no representa mayor peligro ni motivo de alarma, pero si amerita una evaluación, por lo que si el mismo persiste, sí es necesario el control profesional. Para sospechar que el sangrado provenga de la vía digestiva como consecuencia del procedimiento, tendrían que existir varias condiciones como: la presencia de reflujo gastroesofágico y un esófago o estómago inflamado que pudo lastimarse durante la gastroscopia. Deberá acudir a urgencias en caso de: vómito con sangre, dolor de pecho intenso, desmayos, sangrado abundante que no se detiene.