Estoy muy desorientada y no sé a quién recurrir. El 25 de Junio me hicieron una gastroscopia y el 27 empecé a sangrar por la boca al escupir. Desde ese día todo...(ver más)

Información adicional
Fibrilacion auricular y estenosis vena pulmonar izquierda al 75 por ciento

Preguntado por Mujer de 48 años

Por lo que refiere, es claro que esta teniendo un sangrado activo a nivel de garganta posiblemente, secundario al examen que le realizaron. Le sugiero que se tome un cuadro hemático ahora y si tiene uno anterior llevelos a urgencias, para que vean que probablemente sus niveles sanguíneos han descendido. Acuda al médico que le realizó el examen, si no le puede resolver, asista a un servicio de urgencias diferente al que ya fue e insista en que el sangrado es activo, si puede documentarlo con fotografía o grabación cuando escupe la sangre, mejor. Hay ocasiones en que durante la consulta no se evidencian las cosas pero con estos soportes puede que logre la atención que necesita. Sea insistente. Posiblemente esté necesitando la cauterización de la zona sangrante. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.