Ya he ido. a 3 oftalmólogos y me dicen. es falta de lubricación pero xq en la vista q tuve queratitis ampollitas me duele me arde esta sensible siempre será asi...(ver más)

Información adicional
3 meses y no se como puedo recuperarme pronto xq solo me dan lubricante será x el tele y el celular. ayudenme xfavor

Preguntado por Mujer de 21 años

Es variable, depende de la causa de la queratitis si fue infecciosa (bacteriana, fúngica o viral), o si fue secundaria a una degeneración de la córnea, el momento en que se realizó el diagnóstico y el manejo que recibió. Es posible que como consecuencia de la queratitis su cornea continúe alterada y que por lo tanto requiera lubricación ocular adicional. Es difícil determinar el tiempo por el que presentará esta anormalidad, por lo que es muy importante continuar los controles oftalmológicos para hacer revisiones periódicas de la córnea.

Una recomendación adicional es evitar el uso de lentes de contacto ya que estos podrían continuar inflamando la córnea.

Recomiendo continuar los controles con su médico tratante y discutir las opciones terapéuticas disponibles.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.