Cada vez q tengo relaciones al principio me duele la penetración. Luego ya no. Esto se debe a q falta lubricación o a una infección?

Información adicional
Yo solo tengo relaciones con esa persona. Pero puede q tenga relaciones con otras

Muy posiblemente lo que describes se deba a una inadecuada lubricación durante el inicio de la relación sexual. A medida que avanza el coito, la lubricación del pene, la propia lubricación de la vagina y la relajación de las paredes de la vagina hacen que disminuyan esas molestias.

Aunque las infecciones vaginales pueden presentarse con dolor durante la penetración, asociado se presentan otros síntomas como aumento del flujo vaginal, cambios en la coloración, flujos de mal olor, picazón e irritación vaginal. El dolor a la penetración como síntoma aislado no es sugestivo de una infección vaginal.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.