Tengo la siguiente duda. Hace 2 meses estoy manteniendo relaciones sexuales con un hombre mayor q yo de 34 años. Yo solo tengo relaciones con el, nos vemos todo...(ver más)

Información adicional
Yo comencé a tener relaciones con el por lo q he tenido aprox 5 o 6 encuentros sexuales. El dolor podría ser por eso? Además son chica en contextura fisica en comparación a el

Si es posible el contagio de una enfermedad de transmisión sexual, debido a qué no se utiliza preservativo desde el incio de las relaciones, y esta situación es suficiente para provocar alguna infección de transmisión sexual.

También debido a que existe penetración sin preservativo, se puede llegar a tener un embarazo.

El sangrado y el dolor que usted refiere probablemente sea por la falta de lubricación y no específicamente por una infección de transmisión sexual.

La recomendación en su caso es que de preferencia tenga relaciones sexuales utilizando preservativo desde el incio de las relaciones, así evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planeados.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.