en mi última relación sexual, mi compañero me dijo q mi lubricación estaba fuerte, a que se debe? segunda vez q me pasa, la primera vez fue cuando era adolesce...(ver más)

La lubricación vaginal depende mucho del grado de excitación que se tenga al momento de la actividad sexual. También puede afectarse por medicamentos, procesos hormonales, infecciones (lo cual influye también en el aroma y la consistencia), entre otros. Por si solo, no es un dato patológico y puedes estar tranquila.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.