A q se debe. Que ua chica de 16 q tubo relaciones primera vez tenga la.hormona.prolactina?

Información adicional
A que se debq tenga prolactina.doc antes de su primera vez.no lo tenia y luego de tener relaciones unas.semanas le.sale la leche por.el.seno? Es por efecto de tener relaciones a muy temprana edad??

Los problemas hormonales pueden ser de inicio súbito y antes nomtenerlos y ahora padecerlos y el inicio de las relaciones solo es algo coincidencial Sin embargo como le explico debe descartar un embarazo como primera posibilidad