Si una chica de 16 tiene prolactina desordenada y ace q le.salga.leche del pecho q.lo.desencadena?

Información adicional
Ella no tenia ese.problema antes de tener relaciones perp despues de tenerlas y varias.veces en 1 mes en.ese.periodo le.aparecio leche.del.pecho que.lo desencadenó el.tener.relaci...(ver más)

La secreción de leche puede ser secundaria a un aumento en la prolactina por uso de medicamentos, tumores o embarazo, la manipulación excesiva, el estrés, ejercicio físico intenso. Debe acudir a valoración presencisl para ampliar estudios que orienten la causa .