Una chica de 16 tubo sexo primeriza y varias.veces en un.mes sin cuidarse y en ese tiempo le.empezo a salir leche.de.un pecho podria estar embarazada?

Información adicional
Fue su primera.vez con un hombre mayor el tipo.no acababa dentro de ella.sino fuera se.izo un test de orina y salio negativo pero.la.duda es porque le sale.leche del.seno? Podria s...(ver más)

salida de leche por un seno de una mujer en edad reproductiva tiene diferentes causas. La primera de ellas es embarazo y por lo tanto le recomendaría repetir la prueba. La segunda es una alteracion a nivel local donde el tejido mamario se aumente y produzca leche. La tercera son alteraciones hormonales como produccion de prolactina en diferentes niveles o alteraciones de la tiroides. En todo caso, si la prueba de embarazo vuelve a ser negativa, le recomendaría consultar presencialmente.