que podria hacer uno para cuidarse de los trastornos de la tiroides.

Depende del tipo de trastorno con el que se cuenta son las medidas que se deben seguir. Sin embargo en términos generales, la única modificación que se puede hacer para prevenir alguna enfermedad tiroidea es el consumo adecuado de yodo (evita la aparición de bocios); pero es una medida que a nivel nacional se lleva a cabo, ya que todas las sales que se consumen son yodadas, y son suficientes para cubrir las necesidades diarias del organismo.

Las enfermedades tifoideas deben ser estudiadas por un médico, y se deben dar tratamientos puntuales para cada caso. Al mismo tiempo, ningún remedio natural se ha demostrado eficaz para el tratamiento o prevención de las mismas, por lo que su uso no se encuentra recomendado.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.