En la perimenopausia es conviente cuidarse con anticonceptivos?

Información adicional
Asma de nacimiento..atravesando perimenopausia

Preguntado por Mujer de 42 años

Sí, mientras presente períodos menstruales, es posible que quede en embarazo. Al estar en la perimenopausia muy posiblemente algunos de sus ciclos sean anovulatorios, pero puede llegar a haber un ciclo ovulatorio y si usted no tiene protección, puede quedar en embarazo.

Le sugiero que asista a cita, para que su médico tratante la valore y defina cuál es el anticonceptivo más conveniente, para su caso particular.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.