Q debe tomar una chica cuando está en sus días??

Información adicional
Ninguno

Si tienes algún tipo de dolor tipo cólico, es decir, dolor en la parte baja del abdomen tipo retorcijón, puedes tomarte un antiespasmódico como la Hioscina cuando presentes el dolor. Incluso hay medicamentos compuestos que tienen hioscina+ acetaminofen y ayudan mucho para aliviar el dolor.

Adicionalmente, es bueno ponerse bolsas o mantas calientes en la zona del dolor, esto genera que haya vasodilatación de los vasos sanguíneos y ayuda alivar el dolor.

Espero haberte podido orientar.