Pregunta médica

Tengo un sangrado en la boca q solo detecto por el sabor de la sangre. Me ha pasado varias veces y no tengo idea de donde sale la sangre. Pasa de un momento a o...(ver más)

Información adicional
Consumo desvelafaxina 50 mg

Preguntado por hombre de 40 años

visibility144 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El sangrado tiene que provenir de alguna zona o de la boca que no haya sido identificado o de la nasofaringe que este igresando a la boca a través del paladar blando.


Nuevamente hay que revisar muy bien la boza en las mejillas, los carrillos, debajo de la lengua en paladar con el uso de una fuente de luz. Si definitivamente no es la cavidad oral la otra posibilidad es la nasofaringe, en ese caso se debe tratar de observar la presencia de escurrimiento posterior.


Recomiendo consultar por consulta externa con el médico general. Aunque la cantidad es poca no es normal la presencia de un sangrado espontáneo, es importante realizar exámenes de sangre que incluyan cuadro hemático y tiempos de coagulación, claramente dependiendo del concepto del médico tratante.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.