Ya llevo 3 yendo a urgencias por infección de riñón, hoy me pusieron suero, disminuyó el dolor, pero pasando unas horas fui al baño después de a ver ido const...(ver más)

Debido a la aparición de orina con sangre asociada a los síntomas, es pertinente que sea valorada nuevamente por personal médico, es posible que los síntomas sean secundarios a cálculos renales. Existen otras condiciones que pueden cursar con sangre en orina como la infección urinaria o la glomerulonefritis. No es posible determinar cuanto durará la orina con sangre, pero se considera un signo de alarma y por tanto requiere valoración médica.