Pregunta médica

buenos días que señales me daría el jadelle para saber si dejo de funcionar? llevo 10 meses con este metodo ya puedo confiar plenamente en el ? URGENTE

Preguntado por mujer de 17 años

visibility94 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Puede estar tranquila en este momento tiene el efecto anticonceptivo es decir la inhibición de la ovulación (efectividad del  99%) y deja de funcionar a los 3 o 5 años de colocado (depende la marca) o si se expulsa antes de este tiempo alguna de las barras. Le recomiendo revisar la información del implante que le fue colocado en el instructivo de la caja donde se explican las características particulares del JADELLE que tiene, el uso del condón siempre para de esta manera evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual  y la toma de citología cérvico vaginal periódica para el diagnóstico temprano de cáncer de cérvix (asocia a infección por Virus del Papiloma Humano). Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.