buenos días una duda las hormonas del jadelle hacen aumentar de peso , y estas hacen que los senos crezcan,? cuando debería preocuparme? y como hago para darm...(ver más)

Respondiendo a tus preguntas:

  1. El implante subdérmico Jadelle®, contiene levonorgestrel (progesterona), esta hormona como efecto secundario puede ocasionar el aumento de peso por retención de líquidos al igual que edema, y aumento del tamaño de las mamas, no tienes de que preocuparte no es nada malo, estos irán mejorando paulatinamente.
  2. La eficacia anticonceptiva de este método es del 99%, el riesgo de embarazo es muy bajo. Este método comienza a funcionar inmediatamente, desde el primer día de inserción estas protegida.

Espero haber sido útil, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultarnos.